Negocios Exitosos

Mantente en contacto con profesionales y emprendedores.

Bueno hola los amigos de está red me gustaría saber cuanto saben acerca del mercado de divisas (Forex) , ya que por lo leído es muy rentable y muy impredecible a la vez y me gustaría que compartan sus conocimientos conmigo ya que no se lo suficiente para operar en el.

Compartir

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

no es que algun grupo intente ocultarlo, la verdad es que no esta bien difundido... ese es el verdadero problema.... ese es el caso de mi país (Perú) me gustaría que en mi país se diera alguna charla o conferencia sobre este tema...
Bueno Jorge.. Esta en lo cierto ... Yo también soy de Perú y también me gustaría que hubiera alguna charla o conferencia sobre Forex..
que bueno yo les tengo una importante noticia estan ofreciendo un curso en lima presencial de forex me parece super interesante porque mucho tiempo me estado educando de manera virtual asistire porque estan ofreciendo seguimiento en operaciones reales con acceso a computador e internet desde una comoda oficina ... las charlas se daran a cabo en av. Larco 345 Miraflores 4to piso LIMA-PERU y el telefono para confirmar asistencia: 447 0625
Bueno estas charlas son buenas puede ser que tenga un costo minimo pero es algo insignificante a lo que vas a ganr mas adelante con tu inversion que haras en Forex ... no la desaproveches
Gracias amigos por sus conocimientos me ha servido de mucho chao

RSS

Acerca de

Luis M. Cepeda Luis M. Cepeda creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Luis M. Cepeda en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio