Negocios Exitosos

Mantente en contacto con profesionales y emprendedores.

En estos días podemos ver que hay un sin fin de modalidades de estafas, desde las más simples hasta las más complejas, y como "cada segundo nace un incauto" esta gente siempre planeará nuevas modalidaes para vaciarle la billetera a uno. Pero en este caso hablaremos de negocios virtuales, tales como Forex, que es uno de los temas más candentes en todo internet... He podido leer varios comentarios de éxito y de fracaso (estafa) y es por eso que en este tema buscaremos aclarar algunas verdades y sacar a luz las mentiras y patrañas que giran al rededor de este tipo de inversión.

Compartir

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

hola yo puedo ayudar como cada inversionista está buscando sofisticación y opciones para maximizar sus ingresos... incluso con la más alta posibilidad de control de riesgo; pero ese motivo no creo que sea impedimento para querer ganar mas dinero Forex Fondos con tan solo $500 es una buena opción para un inversionista que cuentan con un pequeño capital y asi puedes entrar al mundo de la inversión que permite obtener rentabilidad desde un 12% mensual, tu eliges que tipo de plan deseas.http://forexfondos.com/
bueno ya que hacen publicidad a Forex Fondos me pueden decir los beneficios que ofrece esta entidad ya que estoy en busca de un buen operador por que me interesa invertir en Forex pero quiero conocer la forma más segura
tu eliges que tipo de plan deseas invertir por decir si eliges un plan de fondo moderado es el 12% de rentabilidad mensual contando con una capital de 500$ y la permanencia mínima es de 1 mes, además Forex Fondos brinda sus servicios las 24 horas del día contando con la máxima seguridad de su dinero ya que trabaja con IFC Markets (brokers regulado)
Amigos, para los que quieren entrar en este negocio es importante saber que mejor debes dejar que empresas profesionales operen tu capital, no como en mi caso que empezé a operar solo y perdí, gracias a que existen buenos foros, me pude enterar de Forex Fondos.
Muchas gracias ForexFondos por ayudarme a mejorar mi calidad de vida.
bueno si que suena interesante las propuesta de Forex Fondos , estaré analizando la posibilidad de operar con ellos Gracias.

RSS

Acerca de

Luis M. Cepeda Luis M. Cepeda creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Luis M. Cepeda en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio